* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Algunas funciones: -Llevar registros de producción y control de calidad.
* Funciones del cargo: Empresa del sector agrícola ubicada en el municipio de Apartadó, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a de campo con experiencia mìnima de 1 año en la labor, responsable de coordinar y supervisar las actividades de trabajadores, operaciones y mantenimiento de la producción agrícola.
Formación académica: Tecnología en gestiòn agropecuaria, agrìcola o àreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, liderazgo, planeación, atención al detalle, organización.
Algunas funciones: -Llevar registros de producción y control de calidad.
-Manejo y digitación de datos de producción (embolse-repique).
-Manejo y digitación de reporte diario de labores del personal a cargo.
-Elaborar indicadores de gestión de los supervisados en la producción agrícola.
-Velar por la seguridad de los trabajadores, mediante instrucción en normas de seguridad y condiciones de trabajo.
-Resolver problemas laborales.
-Mantener comunicación permanente con auditoría interna y asistencia técnica para coordinar actividades como control de plagas, fumigación, abonado, corte y recolección.
-Programar y coordinar la preparación de suelos, siembra y cosecha de productos agrícolas.
Salario: $ 2.400.000. más bonificación mensual $ 150.000.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -con experiencia mínima de 1 año en la labor, -Tecnología en gestiòn agropecuaria, agrìcola o àreas afines.
-anejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.