**PROPÓSITO / MISIÓN**
Coordinar el proceso de pedidos y Facturación; y el modelo de servicio al cliente, garantizando la efectiva ejecución de acuerdo a las definiciones de la propuesta de valor y la experiência con el fin de apalancar los resultados del negocio, la fidelización y la retención del cliente, comprador y consumidor.
**RESPONSABILIDADES**
1. Garantizar la articulación de los procesos que permitan la definición de la política de términos y condiciones que aceptan nuestros clientes, compradores y consumidores, para minimizar los riesgos legales en las diferentes transacciones con el negocio.
2. Proponer el modelo de servicio al cliente y el servicio postventa, para gestionar de manera oportuna los requerimientos, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Tutelas y Demandas, de los clientes, compradores y consumidores.
3. Garantizar el modelo de pedidos y servicio al cliente, al igual que la ejecución de iniciativas, cumplimiento de indicadores en el monitoreo y protocolos de posibles crisis, permitiendo disminuir las novedades, aumentar la venta efectiva.
4. Garantizar la respuesta oportuna a los clientes, compradores y consumidores, en relación a las solicitudes de información, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Tutelas y posibles Demandas con el fin de minimizar los riesgos legales y asegurar la propuesta de valor definida.
5. Garantizar el cumplimiento de las políticas y lineamientos en el manejo de proveedores con el fin de asegurar que se cumpla con la propuesta de valor, la experiência y control del gasto.
6. Garantizar la ejecución del proceso de venta no efectiva de los clientes, compradores y consumidores, para garantizar el sostenimiento de los mismos y aumento de las ventas.
7. Garantizar el cumplimiento de la legislación de facturación electrónica y la actualización de la norma de acuerdo a la reglamentación emitida por la DIAN.
8. Proponer la habilitación de canales tanto para la gestión de pedidos, como para la atención del cliente; de manera que sean convenientes para los clientes y consumidores y garanticen la oferta entregada en la propuesta de valor.
9. Diseñar e implementar prácticas que contribuyan a la gestión eficiente del Centro de Interacción con Clientes (CIC) asegurando la solución de los requerimientos del cliente.
**TALENTOS SER NUTRESA**
- Desarrollo de sí mismo y de otros
- Innovación
- Inspiración al logro
- Pasión por el cliente y consumidor
- Pensamiento sin fronteras
- Sentido colectivo
- Visión sostenible
**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**
- Estabilidad emocional
- Orientación al logro
- Diseño de soluciones anticipadas, proactividad
- Visión sistémica (holística)
- Capacidad Analítica
- Orientación al detalle
- Habilidades para mantener red de relaciones (Actitud de Servicio)
- Coordinación y delegación de acciones
**EDUCACIÓN**
Profesional en Administración; Deseable Especialización en servicio al cliente. CRM, mercadeo, gestión comercial, experiência de Cliente.
**EXPERIENCIA**
3 años en procesos comerciales y/o servicio al cliente