Coordinador(A) De Call Center (Servicios Al

Coordinador(A) De Call Center (Servicios Al
Empresa:

Novaventa


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**PROPÓSITO / MISIÓN**

Coordinar el proceso de pedidos y Facturación; y el modelo de servicio al cliente, garantizando la efectiva ejecución de acuerdo a las definiciones de la propuesta de valor y la experiência con el fin de apalancar los resultados del negocio, la fidelización y la retención del cliente, comprador y consumidor.

**RESPONSABILIDADES**

1. Garantizar la articulación de los procesos que permitan la definición de la política de términos y condiciones que aceptan nuestros clientes, compradores y consumidores, para minimizar los riesgos legales en las diferentes transacciones con el negocio.

2. Proponer el modelo de servicio al cliente y el servicio postventa, para gestionar de manera oportuna los requerimientos, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Tutelas y Demandas, de los clientes, compradores y consumidores.

3. Garantizar el modelo de pedidos y servicio al cliente, al igual que la ejecución de iniciativas, cumplimiento de indicadores en el monitoreo y protocolos de posibles crisis, permitiendo disminuir las novedades, aumentar la venta efectiva.

4. Garantizar la respuesta oportuna a los clientes, compradores y consumidores, en relación a las solicitudes de información, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Tutelas y posibles Demandas con el fin de minimizar los riesgos legales y asegurar la propuesta de valor definida.

5. Garantizar el cumplimiento de las políticas y lineamientos en el manejo de proveedores con el fin de asegurar que se cumpla con la propuesta de valor, la experiência y control del gasto.

6. Garantizar la ejecución del proceso de venta no efectiva de los clientes, compradores y consumidores, para garantizar el sostenimiento de los mismos y aumento de las ventas.

7. Garantizar el cumplimiento de la legislación de facturación electrónica y la actualización de la norma de acuerdo a la reglamentación emitida por la DIAN.

8. Proponer la habilitación de canales tanto para la gestión de pedidos, como para la atención del cliente; de manera que sean convenientes para los clientes y consumidores y garanticen la oferta entregada en la propuesta de valor.

9. Diseñar e implementar prácticas que contribuyan a la gestión eficiente del Centro de Interacción con Clientes (CIC) asegurando la solución de los requerimientos del cliente.

**TALENTOS SER NUTRESA**

- Desarrollo de sí mismo y de otros

- Innovación

- Inspiración al logro

- Pasión por el cliente y consumidor

- Pensamiento sin fronteras

- Sentido colectivo
- Visión sostenible

**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**

- Estabilidad emocional

- Orientación al logro

- Diseño de soluciones anticipadas, proactividad

- Visión sistémica (holística)

- Capacidad Analítica

- Orientación al detalle

- Habilidades para mantener red de relaciones (Actitud de Servicio)

- Coordinación y delegación de acciones

**EDUCACIÓN**

Profesional en Administración; Deseable Especialización en servicio al cliente. CRM, mercadeo, gestión comercial, experiência de Cliente.

**EXPERIENCIA**

3 años en procesos comerciales y/o servicio al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Call Center (Servicios Al
Empresa:

Novaventa


Lugar:

Colombia

Bilingual Chat Representative

**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!** - **¡Buscamos personas como tú!**_ Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lle...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado 15 days ago

Cajera Servicio Al Cliente

Se solicita personal para el cargo de cajera, encargado de facturar y recaudar los pagos del cliente, separar productos y empacar, alistar domicilios, promoc...


Desde Supermercado Abastecedor - Colombia

Publicado 15 days ago

Auxiliar Operativo Cajero Y Servicio Al Cliente

**Si quieres formar parte de un equipo ágil, dinámico con grandes retos profesionales y mucha exposición ¡Makro, es tu lugar! ***: Te ofrecemos ser parte de ...


Desde Makro - Colombia

Publicado 15 days ago

Mesero Fin De Semana

¿Qué te ofrecemos? Se otorga un Pago de $45.000 pesos el día sábado y $50.000 el día domingo y festivos, se te proporcionara almuerzo en el punto, debe cont...


Desde Grupo Empresarial Kap - Colombia

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-07-31T05:19:59.289Z