Coordinador/A De Call Center 369179.145732

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector salud requiere para su equipo de profesional en áreas de administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería en telecomunicaciones, para ocupar el cargo de coordinador de call center debe contar con experiência mínima de 3 años como líder o gestor de citas en el sector salud en el funcionamiento de citas medicas, agendas de medicos.

**Responsabilidades del cargo**: coordinar, planificar y controlar las actividades relacionadas con la atención de usuarios externos e internos en la gestión óptima de las agendas médicas y de ayudas diagnósticas, soporte telefónico y respuesta oportuna a necesidades de los usuarios (PQRS).

**Funciones**:
Coordinar el funcionamiento global de la central de citas.
Dirigir operativamente la central de citas.
Mejora continua de la experiência del usuario.
Adecuada administración del personal.
Gestionar programación de turnos.
Análisis de indicadores clave.
Calibración de calidad de llamadas por agentes.
Realizar registro y análisis de PQRS en el proceso de atención.

**Conocimientos**:
Manejo de herramientas ofimáticas (Word-Excel).
Manejo de herramientas de CRM de tipificación y agendamiento.
Conocimientos de agendas médicas (consulta externa y ayudas diagnósticas).
Conocimiento de terminología en gestión de agendas.
Conocimientos técnicos en la optimización de canales de atención.

**Competencias**: trabajo en equipo, compromiso, vocación al servicio, innovación, pasión por su trabajo, liderazgo, conocimiento.

**Salario**: $3´642.000 + prestaciones legales vigentes.

**Horario**: lunes a viernes 7:00 A. M. 5:00 P. M.

**Contrato**: Fijo.
Medellín - Antioquia.

**Requisitos**:
Profesional administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería en telecomunicaciones
Experiência mínima de 3 años en el sector salud

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente

**Asesor de Servicio al Cliente** Empresa de telecomunicaciones, con sede en Medellín, que presta servicios de internet residencial de fibra óptica, requier...


Thorné Consultores - Colombia

Publicado 25 days ago

Agente Call Center

Call center ubicado en la ciudad de Medellín en el sector el poblado requiere personal mayor de edad con ganas de iniciar su vida laboral con o sin experiênc...


One Contact Internacional S.A.S - Colombia

Publicado 25 days ago

Recepcionista Servicio Al Cliente

Actualmente nos encontramos en búsqueda de técnico o tecnologo en talento humano o carreras a fin que cuenten con un mínimo de 6 meses de experiência en el á...


Vosavos Sas. - Hogaru - Colombia

Publicado 25 days ago

Cajero Restaurante

Entre sus tareas principales se encuentran **1. Realizar la apertura de caja.** **2. Asear y ordenar el espacio de trabajo.** **3. Procesar pagos de los c...


El Zorro Y La Gitana S.A.S - Colombia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-24T10:00:31.810Z