¡Súmate al equipo de Marketing y Comunicaciones Integradas!
Misión de la posición:
- Garantizar la aplicabilidad de las comunicaciones integradas según el plan estratégico de Branding y Brandformance.
- Establecer la concepción, planificar y gestionar las comunicaciones que proactivamente Siglo 21 produce para todos sus públicos.
- Gestionar la coordinación, integración del equipo de diseño y creatividad en función de las estrategias de comunicación.
- Garantizar la actualización y la correcta aplicación del brandbook de acuerdo a lo estipulado en el macroproceso de la Universidad.
- Transmitir, en cada uno de los mensajes, la visión y misión institucional, la identidad y valores de marca; alineando estos factores a la dinámica propia de los diferentes canales.
- Identificar oportunidades de mejora e innovación permanente en los procesos de comunicación y creatividad.
Principales responsabilidades:
- Liderar el diseño y ejecución de los mensajes de la campaña anual y campañas tácticas de la Universidad y desarrollar los reportes y resultados mensuales.
- Proveer a la organización de contenidos relevantes para cada uno de sus públicos y canales.
- Realizar manuales y protocolos para la procedimentación y optimización de los procesos de comunicación.
- Liderar el armado e implementación de los planes de comunicación anuales.
- Coordinar con los clientes internos plazos, expectativas y formas de cada una de sus necesidades de comunicación respetando el ciclo de coordinación de acciones.
- Gestionar el diseño y la ejecución de todos los soportes de comunicación.
- Liderar el proceso de actualización del brandbook.
- Controlar el uso de la marca y sus aplicaciones en todos los espacios y tomar acciones para su correcta aplicación.
Competencias:
- Energía, compromiso y actitud proactiva para liderar equipos y proyectos.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
- Desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno digital.
- Pensamiento estratégico.
- Gestión de Proyectos y Procesos.
- Conocimientos avanzados en herramientas de Comunicación Digital.
**Requisitos**:
- Carrera con Orientación en Comunicación, Lic.
en Comunicación Social, Lic.
En Marketing, Periodismo, Publicidad.
- Posgrado en marketing o comunicación digital.
(Deseable)