**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa alidada requiere un coordinador/a de bodega con formación académica profesional en administración de empresas con seis meses de experiência laboral.
**Misión del cargo**: administrar y controlar los procedimientos de servicio de repuestos, en cuanto al inventario, la recepción,
conservación y entrega de las partes requeridas por la operación normal del negocio asegurando su oportuna disponibilidad cumpliendo el presupuesto de ventas, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.
**Conocimientos específicos**:
- Office y sector automotriz
Funciones
- Distribuir las actividades que se requieren en la operación, con el fin de cumplir oportunamente con las solicitudes que realizan las áreas en relación a repuestos, accesorios e insumos
- Coordinar que los repuestos que ingresan al almacén, sean ubicados en las estanterías correspondientes y verifica que su ubicación este actualizada en el sistema; cumpliendo con las normas de almacenamiento que garantizan la seguridad, calidad y eficiencia de los procesos
- Clasificar los inventarios para analizar la rotación de las autopartes y elaborar estrategias para la disminución de los inventarios de baja rotación
- Contactar diferentes proveedores con el fin de negociar los precios más favorables para la compañía,
estableciendo así el margen adecuado por cada línea de producto, y finalmente realiza la compra
- Ingresar la facturación de los diferentes proveedores en el sistema, para garantizar la disponibilidad de partes y alimentar el inventario
- gestionar los movimientos de inventario como: modificación de documentos, traslados entre sedes y devoluciones
**Salario**: $3.300.000
**Tipo de contrato**: término indefinido
**Horario**: flexible lunes a viernes 6:00 a.m. a 3:00 p.m - 7:00 a.m a 4:00 p.m - 8:00 a.m. a 5:00 p.m - 9:00 a.m
- 6:00 p.m - Sábado - 8:00 a.m a 1:00 p.m.
**Lugar de labor**: Medellín
**Requisitos**:
Seis meses de experiência en sector automotriz
Profesional en administración de empresas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3300000