El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción generalEmpresa de transporte y logística, requiere para su equipo de trabajo un/a coordinador/a de bodega e inventario con mínimo 2 años de experiencia en la gestión de inventarios, logística o áreas similares.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en logística, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
Funciones específicas:Realizar y coordinar inventarios periódicos, asegurando la exactitud en las existencias.Verificar el correcto registro de las entradas y salidas de productos en el sistema.Llevar el control y seguimiento de inventarios de productos terminados, materias primas y materiales.Coordinar con el área de compras para asegurar el abastecimiento de materiales críticos.Analizar la rotación de productos y sugerir la reposición o reducción de inventario según necesidades operativas.Negociar tiempos de entrega y condiciones con proveedores clave.Generar reportes de análisis y presentarlos a la gerencia para la toma de decisiones.Conocimientos:Manejo avanzado de herramientas de control de inventarios (ERP, SAP, WMS, etc.).Excel avanzado y análisis de datos.Conocimiento de normativas de almacenamiento y transporte.Buenas prácticas en la gestión de la cadena de suministro (Supply Chain Management).Salario: $2.130.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 07:00 a.m. - 05:00 p.m. Sábados de 08:00 a.m. - 12:00 m.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
Mínimos requeridos:Tecnólogo/a en logística, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.2 años de experiencia en la gestión de inventarios, logística o áreas similares.
#J-18808-Ljbffr