* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa de transporte y logística, requiere para su equipo de trabajo un/a coordinador/a de bodega e inventario con mínimo 2 años de experiencia en la gestión de inventarios, logística o áreas similares.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en logística, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
Funciones específicas: - Realizar y coordinar inventarios periódicos, asegurando la exactitud en las existencias.
- Verificar el correcto registro de las entradas y salidas de productos en el sistema.
- Llevar el control y seguimiento de inventarios de productos terminados, materias primas y materiales.
- Coordinar con el área de compras para asegurar el abastecimiento de materiales críticos.
- Analizar la rotación de productos y sugerir la reposición o reducción de inventario según necesidades operativas.
- Negociar tiempos de entrega y condiciones con proveedores clave.
- Generar reportes de análisis y presentarlos a la gerencia para la toma de decisiones.
Conocimientos: - Manejo avanzado de herramientas de control de inventarios (ERP, SAP, WMS, etc.).
- Excel avanzado y análisis de datos.
- Conocimiento de normativas de almacenamiento y transporte.
- Buenas prácticas en la gestión de la cadena de suministro (Supply Chain Management).
Salario: $2.130.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 07:00 a.m. -05:00 p.m. Sábados de 08:00 a.m. - 12:00 m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Tecnólogo/a en logística, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
-2 años de experiencia en la gestión de inventarios, logística o áreas similares.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.