Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Bpo Bilingüe Inglés/

¡Te estábamos esperando!En Solvo Global nos encontramos buscando un Supervisor con amplia experiencia en el sector de BPO y muy buen nivel de inglés para ser...


Valle del Cauca

Publicado 25 days ago

Customer Service Representative (Colombia)

Job Description This is a remote position.We're looking for a highly skilled call center representative to join our team, managing a large volume of inbound ...


Desde 24 Hours Group - Valle del Cauca

Publicado 24 days ago

Customer Service Representative (Colombia)

This is a remote position.We're looking for a highly skilled call center representative to join our team, managing a large volume of inbound and outbound cal...


Desde 24 Hours Group - Valle del Cauca

Publicado 24 days ago

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado 24 days ago

Coordinador(A) De Atención Al Usuario

Coordinador(A) De Atención Al Usuario
Empresa:

Oxigenos Del Sur Sas


Detalles de la oferta

Descripción del empleo**Requerimientos**: Importante empresa de gases medicinales, requiere para su equipo de trabajo: COORDINADOR(A) DE ATENCION AL USUARIO.**Formación**:Profesional de la salud ( fisioterapia, terapia respiratoria, enfermero(a) profesional y afines) especialista en Gerencia de la Salud, Auditoría Médica, Calidad de la Salud y afines.**Experiência comprobable**: 2 años en procesos administrativos en salud, auditoria en salud, atención y orientación al usuario.**Funciones principales**:- Manejo y conciliación de glosas.- Supervisión y seguimiento de pacientes.- Seguimiento a historias clínicas.- **Apoyo Técnico y Asesoría en manejo de equipos de terapia respiratoria.**:- Gestión de autorizaciones de servicio.- Generación de informes.- Coordinación con la atención y orientación al usuario.**Competencias y habilidades**:- Trabajo en equipo.- Generación de estrategias de área.- Dominio en habilidades comunicativas tanto orales como escritas.- Liderazgo.- Servicio al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completo.Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 12 m - 1:30 pm a 5:30 pm / Sábado: 8 am a 12 mCiudad: PalmiraTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2.000.000 - $3.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Atención Al Usuario
Empresa:

Oxigenos Del Sur Sas


Built at: 2024-06-27T12:46:00.514Z