**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Analizar y coordinar traslados de materiales entre las fincas
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector agroindustrial ubicada en la región de Urabá requiere Coordinador/a de almacén con experiência mínima de 2 años de experiência en manejo de inventarios, logística y distribución para analizar, planificar y hacer seguimiento al envío de materiales a clientes internos y externos según programación de embarques.
**Formación académica**: Profesional en Administración de Empresas, Gestión Logística o afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: conocimiento en herramientas ofimáticas, manejo de inventarios y preferiblemente con manejo de SAP.
**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, servicio al cliente, orientación a resultados, comunicación asertiva y productividad.
**Algunas funciones**:
- Realizar reposición e inventario de los materiales garantizando el oportuno y correcto abastecimiento cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
- Analizar y coordinar traslados de materiales entre las fincas.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Tiempo completo.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
Profesional en Administración de Empresas, Gestión Logística o afines.
Mínima de 2 años de experiência
Conocimiento en herramientas ofimáticas, manejo de inventarios y preferiblemente con manejo de SAP
**Condiciones oferta**: