**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa del sector producción; requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en administración y/ costos y presupuestos, para ocupar el cargo de coordinador/a de abastecimiento, que cuente con 2 años de experiência en el sector têxtil.**Misión del cargo**:Asegurar el suministro de materias primas, productos de papelería, equipos de cómputo, compras locativas, dotación, entre otros, garantizando la continuidad de los productos subcontratados, repuestos, etc., y evitando posibles roturas de stock.**Funciones**:- Asegurar la entrega oportuna de materias primas, productos químicos y necesidades de cada una de las áreas.- Buscar y gestionar proveedores estratégicos que cumplan con las expectativas de entrega, calidad y precio desde el área de compras.- Supervisar y coordinar las compras y entregas de productos.- Verificar que los insumos y materiales solicitados al área de compras sean estrictamente necesarios y útiles.- Realizar inventario del stock del almacén al final de cada mes.**Conocimientos**:- Manejo de Excel avanzado- Manejo de BI (Business Intelligence).**Competencias laborales**:- Habilidades comunicativas- Negociación- Liderazgo- Solución de problemas.**Salario**: $3.300.000 + prestaciones sociales.**Horarios**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.**Tipo de contrato**: Indefinido**Lugar de trabajo**: Itagüí.**Requisitos**:Profesional en administración y/ costos y presupuestos.2 años de experiência en el sector têxtil.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 3300000