* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo coordinador/a comercial y marketing con experiencia mínima de 2 años.
Formación académica: tecnólogo/a o profesional de mercadeo o afines.
Funciones: - Crear y ejecutar el plan de medios.
- Comercializar para el área de visita a empresas, envío de propuestas para realizar nuevas alianzas y convenios.
- Ser Community Manager para redes sociales.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas, diseño, manejo de redes sociales.
- Manejo de personal y servicio al cliente.
- Excel, Word, Power Point.
Salario: $4.000.000 + bonificaciones + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados eventualmente.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Coordinador/a comercial y marketing con experiencia mínima de 2 años.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.