* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Responsable de fijar y cumplir los objetivos del área comercial.
* Funciones del cargo: Fundación Biónica Visions ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a comercial con experiencia mínima de 2 años preferiblemente en venta de productos o servicios intangibles, responsable de fijar y cumplir los objetivos del área comercial.
Formación: Tecnología en mercadeo, ventas, comercio o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, servicio al cliente, técnicas de ventas y manejo de objeciones Competencias laborales: Habilidades comunicativas, liderazgo, planeación, atención al detalle, orientación al resultado.
Funciones: -Apoyar el área comercial en el cumplimiento del presupuesto mensual asignado por la Dirección Comercial.
-Conocer los productos y procesos de la compañía y enfocar su plan de trabajo de acuerdo con los conocimientos adquiridos.
-Planificar y cumplir el plan de trabajo y cronograma de actividades diarias.
-Seguimiento al Ingreso de información de las cotizaciones y prospectos al CRM por parte del equipo comercial hasta lograr el cierre de la venta.
-Coordinar acciones de manera efectiva garantizando el cumplimiento de los compromisos del negocio.
-Realizar el informe base de cierre de mes, soportes e informes definitivos con su respectivo análisis y estrategias en caso de necesitarlas.
Salario: $2.200.000 más $300.000 de auxilio de rodamiento.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m a 12:30 p.m. Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Con experiencia mínima de 2 años preferiblemente en venta de productos o servicios intangibles -Tecnología en mercadeo, ventas, comercio o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas, servicio al cliente, técnicas de ventas y manejo de objeciones * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.