* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de producción, requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnólogo/a o profesional en mercadeo, administración de empresas o carreras administrativas, para ocupar el cargo de coordinador/a comercial de tiendas para Medellín, que cuente con mínimo 4 años de experiencia manejando puntos de ventas (tiendas sector retail, textil).
Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas de las tiendas asignadas en la zona de Antioquia, mediante la implementación y gestión de estrategias comerciales efectivas, liderando el equipo de trabajo y optimizando los recursos para alcanzar los objetivos establecidos.
Funciones: • Liderar y gestionar el equipo de trabajo de las tiendas.
• Monitorear y analizar los indicadores comerciales para maximizar el desempeño.
• Administrar el presupuesto de ventas y gastos asignado a las tiendas.
• Desarrollar e implementar estrategias comerciales para mejorar los resultados de ventas.
• Coordinar la apertura de nuevas tiendas y establecer procesos de mejora continua.
Conocimientos: Indicadores comerciales de puntos de venta.
Competencias: • Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Orientación a resultados.
• Trabajo bajo presión.
Salario: $2.700.000 + comisiones de entre $200.000 y $1.500.000, según cumplimiento.
Horarios: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en mercadeo, administración de empresas o carreras administrativas -4 años de experiencia manejando puntos de ventas (tiendas sector retail, textil).
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2700000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.