* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en administración de empresas, ingeniería administrativa, ingeniería industrial, profesional en mercadeo, tecnólogo en ventas, comercial, mercadeo o áreas afines, para ocupar el cargo de coordinador/a comercial, que cuente con 4 años de experiencia preferiblemente 3 años de experiencia en mercadeo y ventas de establecimientos de crédito (Bancos, Compañías de financiamiento), comercial u otros.
Misión del cargo: Coordinar y hacer seguimiento a las actividades y gestión comercial de los productos de Yamaha Servicios Financieros.
Gestionar requerimientos, monitorear experiencias y realizar acompañamiento para negociar acuerdos, elevar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de los clientes.
Funciones específicas: • Gestionar visitas y actividades de asesoría, capacitación y socialización en puntos de venta propios y de distribuidores.
• Diseñar e implementar estrategias comerciales.
• Acompañar y desarrollar equipos comerciales, orientándolos al cumplimiento de resultados.
• Monitorear la gestión comercial y las ventas bajo los lineamientos de la compañía.
• Dinamizar la colocación de créditos, cumpliendo con presupuestos e indicadores.
Conocimientos: • Manejo de herramientas ofimáticas.
• Conocimientos en mercadeo, ventas y finanzas básicas.
• Conocimientos en procedimientos comerciales y administrativos relativos a las actividades de mercadeo y ventas.
• Conocimiento y experticia con el software CRM.
• inglés intermedio Competencias: • Orientación al cliente.
• Orientación al logro.
• Comunicación.
• Trabajo en equipo.
• Creatividad.
Salario: A convenir.
Horarios: Jornada flexible con alternancia, 8 horas diarias en horario administrativo.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional en administración de empresas, ingeniería administrativa, ingeniería industrial, -profesional en mercadeo, tecnólogo en ventas, comercial, mercadeo o áreas afines, -4 años de experiencia preferiblemente 3 años de experiencia en mercadeo y ventas de establecimiento * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.