**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo, profesional universitario en Mercadeo y Ventas, Administración Comercial o afines con experiência mínima de 2 años en manejo de personal y administración de oficina de arrendamiento.
Indispensable contar con moto y papeles al día.
**Funciones**:
- Planear, direccionar, controlar y verificar los diferentes procesos del área comercial por medio de estrategias que permitan el cumplimiento de las metas establecidas.
- Liderar el personal a cargo.
- Gestionar el cierre de negocios.
- Garantizar el cumplimiento de las metas.
- Administrar la sede según políticas organizacionales.
**Salario**: $1.750.000 + auxilio de rodamiento $200.000 + comisiones.
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en manejo de personal y administración de oficina de arrendamiento.
Profesional universitario en Mercadeo y Ventas, Administración Comercial o afines
Moto
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1750000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas