Coordinador/A Centro Administración Documental

Coordinador/A Centro Administración Documental
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en al ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a centro administración documental, con experiência de tres (3) años asumiendo cargos de liderazgo en el área de archivo y/o gestión documental y en la elaboración e implementación de instrumentos archivísticos.

**Formación académica**: Profesional en archivística, gestión documental o afines.

**Requerimientos para el cargo**:

- Elaboración e implementación de instrumentos archivísticos.

**Misión del cargo**: Asegurar la adecuada conservación y preservación de la información en cumplimiento de toda la normatividad que rige la materia, y proporcionar calidad en el servicio de consultas de información y documentación.

**Funciones**:

- Garantizar la estructuración técnica y financiera de ofertas de consultoría y operación en el área social.
- Establecer los nuevos procesos y procedimientos relacionados con la implementación y administración del Programa de Gestión Documental de la organización, así como gestionar y actualizar los ya existentes
- Coordinar y apoyar la recepción, distribución, organización, clasificación, digitación y custodia de los documentos que conforman los expedientes, de acuerdo con la normatividad y políticas de la Entidad.
- Velar por la custodia y administración de los documentos, implementando mecanismos de control de préstamos y devolución de los mismos.
- Crear y actualizar las Tablas de Retención documental, y así mismo velar porque se haga la adecuada aplicación y seguimiento de las mismas, atendiendo a los criterios establecidos por la Institución.
- Recibir y coordinar la ruta del mensajero. ETC

**Salario**: $4.872.043 + prestaciones legales vigentes
**Tipo de contrato**: Termino fijo de 6 meses, con posibilidades de ser renovado o pasar a indefinido
**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm con modalidad de trabajo hibrido, 3 días presencial y 2 días desde casa (sujeto a validación)
**Lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
Profesional en archivística, gestión documental o afines.
Elaboración e implementación de instrumentos archivísticos.
Tres (3) años asumiendo cargos de liderazgo en el área de archivo y/o gestión documental

**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Centro Administración Documental
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Auxiliar De Facturación 1626282661.3

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