El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Descripción general Empresa del sector transporté; requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a o tecnólogo/a en documental, administrativa o afines, para ocupar el cargo de coordinador/a cad, que cuente con mínimo 2 años de experiencia en áreas de gestión documental y archivo. Misión del cargo: Administrar el centro de documentación de la organización, asegurando el cumplimiento de requerimientos normativos, la conservación y mantenimiento de la documentación. Esto permite garantizar la continuidad del negocio mediante procesos documentales eficientes y organizados. Funciones principales: Recibir, radicar y distribuir documentos, datos y elementos relacionados con la dependencia, cumpliendo con normatividad y procedimientos establecidos. Gestionar la documentación de acuerdo con las normas vigentes, controlando el acceso y manejo de los archivos físicos y digitales. Llevar registros detallados de la correspondencia recibida y enviada, garantizando su distribución oportuna para la toma de decisiones. Organizar de manera lógica y categorizada la documentación administrativa y contable, incluyendo historias laborales, archivos inactivos y series contables. Diseñar y actualizar reglamentos internos de archivo para promover el manejo adecuado de la documentación. Conocimientos: Excel nivel intermedio. Word nivel intermedio. Logística en transporte. Preferiblemente conocimientos en OPA y SYSCOM. Gestión documental en el sector solidario (fondos de empleados). Competencias laborales: Planeación y organización. Análisis de información. Trabajo en equipo. Resolución de problemas y conflictos. Trabajo bajo presión. Liderazgo y habilidades de comunicación. Autonomía y autocontrol emocional. Negociación. Salario: $2.300.000 más auxilio de transporte. La empresa tiene servicio de restaurante. Horarios: Lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: Fijo. Requisitos mínimos: Técnico/a o tecnólogo/a en documental, administrativa o afines. 2 años de experiencia en áreas de gestión documental y archivo. #J-18808-Ljbffr