* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa manufacturera dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de tintas líquidas y barnices base solvente, ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a administrativo y financiero con experiencia de 3 años liderando equipos y finanzas, para satisfacer las necesidades de la organización en el área administrativa y financiera, con la gestión de procesos propios del área y el mejoramiento continuo a través de indicadores.
Formación académica: contador/a con tarjeta, preferiblemente con especialización en finanzas.
Habilidades: - Trabajo en equipo, proactividad, comunicación asertiva, puntualidad y liderazgo a partir del ejemplo.
Conocimientos técnicos: -Manejo de herramientas ofimáticas ( Excel alto).
-Conocimiento de diferentes plataformas propias del área.
-Manejo con bancos.
-Profesional en contaduría pública -Especialista en finanzas.
Funciones: -Coordinar el área administrativa y financiera de la compañía.
-Gestionar informes, manejo de indicadores y demás que se generen en el área.
-Manejo de información confidencial de la compañía.
Salario: entre $4.500.000 a $4.800.000 + bonificación mensual de 700.000.
Tipo de contrato: término fijo.
Jornada laboral: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 15 minutos de desayuno, 1 hora de almuerzo lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Rionegro, Zona Franca.
* Requisitos: -Con 3 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.