Coordinador/A Administrativo/A Y Gestión Humana

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal profesional en psicología, gestión humana y/o afines, con experiência de cinco (5) años desempeñando cargos similares, en el sector construcción y/o relacionados a la actividad económica.
**Misión**:
Dirigir y coordinar eficazmente las actividades del área administrativa y de gestión humana, con el objetivo de establecer un departamento de gestión humana sólido y organizado dentro de la empresa.
**Funciones**:

- Verificar cumplimiento de procesos administrativos.
- Implementar políticas y mejoras.
- Supervisar recursos financieros y presupuestos.
- Elaborar presupuestos anuales con la gerencia.
- Gestionar cuentas por cobrar y por pagar.
- Aprobar compras de insumos.
- Apoyar en elaboración de informes y cuadros.
- Entrevistar personal directivo y evaluar desempeño.
- Realizar informes de legalización de gastos.
- Resolver problemas de manera oportuna.
- Coordinar tiempos de entrega de informes.
- Redactar contratos y usar sistemas de bases de datos.
- Realizar diligencias administrativas externas.
- Cumplir normas legales y procedimientos de gestión humana.
- Formular, desarrollar y ejecutar políticas y programas de gestión humana.
- Coordinar reclutamiento, selección y vinculación del personal.
- Establecer programas de inducción y capacitación.
- Administrar el personal y la nómina según legislación laboral.
**Conocimientos técnicos**:
Manejo de herramientas office, páginas de pago, Excel avanzado, software nomina PACO.
**Competencias laborales**:

- Orientación a clientes.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro.
- Liderazgo.
- Comunicación asertiva.
**Salario**: entre $ 3.000.000 a $ 3.500.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:30 p. m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.
**Requisitos**:
profesional en psicología, gestión humana y/o afines
experiência de cinco (5) años desempeñando cargos similares

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Gestión Humana

Formación: Administradora de Empresas, Ingeniera Industrial, Ingeniera de SST, Abogada, carreras afines con posgrado. Experiencia: de 5 a 10 años en el cargo...


Inmel Ingeniería - Antioquia

Publicado 10 days ago

Responsable De Capacitación Y Formación Empresarial

Medio Tiempo Diseñar, implementar y supervisar programas de formación y desarrollo que mejoren las habilidades y competencias de los colaboradores, contribuy...


Magneto Empleos - Antioquia

Publicado 10 days ago

Coordinador/A De Gestión Humana

Somos una importante empresa de Desarrollo que se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Gestión Humana para que forme parte de nuestra familia, qué...


Xpertgroup - Antioquia

Publicado 10 days ago

Tipalti | People Operations Analyst

On behalf of Tipalti , SD Solutions is looking for a talented People Operations Analyst to step onto a fintech unicorn rocketship! About the company: Tipalti...


Sd Solutions - Antioquia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T14:11:10.656Z