Coordinador/a administrativo/a para Oriente y Área MetropolitanaEl Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción generalImportante empresa requiere para su equipo de trabajo coordinador/a administrativo/a con mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos, para asegurar la eficiencia y efectividad de las operaciones administrativas de la empresa. Este rol es crucial para mantener la organización y el flujo de trabajo, garantizando que todos los procesos administrativos se realicen de manera correcta y oportuna.
Formación académicaProfesional en administración de empresas o gestión empresarial.
Requisitos específicosManejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).Manejo avanzado de funciones de Google.Conocimiento en sistemas de gestión empresarial (ERP).Certificación en gestión de recursos humanos (deseable).Inglés intermedio.Debe contar con transporte propio, empresa ubicada en la vereda El Tablazo de Rionegro.Funciones específicasResponsable de supervisar y coordinar todas las actividades administrativas de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Esto incluye la gestión de empleados, horarios, funciones, cumplimiento de objetivos, dotación, inventario, nómina y afiliaciones. La misión del cargo es garantizar la eficiencia operativa y administrativa, contribuyendo al éxito general de la empresa.
CompetenciasTrabajo en equipo.Liderazgo.Comunicación asertiva.Resolución de problemas.Buena organización y planificación.Tipo de contratoTérmino fijo.
SalarioA convenir, rango salarial: entre $3,000,000 y $4,000,000. Se contrata con todas las prestaciones legales.
HorariosDisponibilidad para trabajar en horarios flexibles, entendiendo que se contrata por las 46 horas semanales legales.
Lugar de trabajoMedellín, Envigado, Rionegro, La Ceja y Guarne.
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