Coordinador/A Administrativo/A Para Oriente Y Área Metropolitana 1626433577.3

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa requiere para su equipo de trabajo coordinador/a administrativo/a con mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos, para asegurar la eficiencia y efectividad de las operaciones administrativas de la empresa.
Este rol es crucial para mantener la organización y el flujo de trabajo, garantizando que todos los procesos administrativos se realicen de manera correcta y oportuna.
Formación académica: profesional en administración de empresas o gestión empresarial.
Requisitos específicos: -Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
-Manejo avanzado de funciones de Google.
-Conocimiento en sistemas de gestión empresarial (ERP).
-Certificación en gestión de recursos humanos (deseable).
-Inglés intermedio.
-Debe contar con transporte propio, empresa ubicada en la vereda El Tablazo de Rionegro.
Funciones específicas: -Responsable de supervisar y coordinar todas las actividades administrativas de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Esto incluye la gestión de empleados, horarios, funciones, cumplimiento de objetivos, dotación, inventario, nómina y afiliaciones.
La misión del cargo es garantizar la eficiencia operativa y administrativa, contribuyendo al éxito general de la empresa.
Competencias: -Trabajo en equipo.
-Liderazgo.
-Comunicación asertiva.
-Resolución de problemas.
-Buena organización y planificación.
Tipo de contrato: término fijo.
Salario: a convenir, rango salarial: entre $3,000,000 y $4,000,000.
Se contrata con todas las prestaciones legales.
Horarios: disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Entendiendo que se contrata por las 46 horas semanales legales.
Lugar de trabajo: Medellín, envigado, Rionegro, La Ceja y Guarne.
* Requisitos: -Con 3 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

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