Coordinador/A Administrativo/A Bilingüe

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal profesional en administración de empresas, contabilidad, finanzas y/o carreras afines, con o sin experiência, para desempeñar el cargo de coordinador/a administrativo/a.
**Misión**:
Supervisar y coordinar las actividades administrativas diarias, garantizando operaciones eficientes y efectivas, y proporcionando soporte esencial al área comercial para contribuir al éxito organizacional.
**Funciones**:

- Supervisar y coordinar las tareas administrativas y operativas de la empresa.
- Gestionar y mantener registros y archivos precisos y organizados.
- Administrar el presupuesto, asegurando el control de gastos y la optimización de recursos.
- Implementar y mantener procedimientos y políticas administrativas.
- Elaborar facturas de venta, ingresar facturas de proveedores, administrar inventarios y asegurar su correcta rotación y conciliación.
- Controlar los gastos de viaje del equipo comercial.
- Trabajar con los contadores para obtener informes financieros mensuales, incluyendo P&G y balance.
- Realizar pagos a proveedores y administrar cuentas bancarias, efectuando conciliaciones con el equipo contable.
- Realizar reportes periódicos sobre el estado de las actividades administrativas.
Gestionar la relación con proveedores y contratistas externos.
**Conocimientos técnicos**:

- Conocimiento de contabilidad y finanzas.
- Conocimiento en procedimientos administrativos y operativos.
- Habilidades en la gestión de presupuestos, control de costos y gastos.
- Familiaridad con las herramientas de gestión y sistemas de información administrativa.
- Dominio de software de oficina (MS Office, Google Workspace).
- Ingles mínimo B2 demostrable.
**Competencias laborales**:

- Excelentes habilidades de comunicación.
- Proactividad y capacidad para tomar la iniciativa.
**Salario**: entre $ 4.000.000 a $ 6.000.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín, Guayabal.
**Requisitos**:
procedimientos

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 6000000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Costos Para Medellín 307481.58

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Imc Airport Shoppes S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Aprendiz Administrativo/A 1626388840.3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Estimador De Costos Bilingüe Inglés B2 C1

**Position: Junior estimator** **Schedule: Monday - Friday 8:00am - 5:00pm EST** - **Job description**_: - El rol implica convertir las necesidades del cli...


Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Cajero/A Supervisor

¡Entresano está buscando cajero/a -repositor/ra para unirse a nuestro equipo para nueva sucursal en zona norte de cordoba capaital sobre calle Recta Martinol...


Entresano - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T19:32:33.498Z