**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal profesional en administración de empresas, contabilidad, finanzas y/o carreras afines, con o sin experiência, para desempeñar el cargo de coordinador/a administrativo/a.**Misión**:Supervisar y coordinar las actividades administrativas diarias, garantizando operaciones eficientes y efectivas, y proporcionando soporte esencial al área comercial para contribuir al éxito organizacional.**Funciones**:- Supervisar y coordinar las tareas administrativas y operativas de la empresa.- Gestionar y mantener registros y archivos precisos y organizados.- Administrar el presupuesto, asegurando el control de gastos y la optimización de recursos.- Implementar y mantener procedimientos y políticas administrativas.- Elaborar facturas de venta, ingresar facturas de proveedores, administrar inventarios y asegurar su correcta rotación y conciliación.- Controlar los gastos de viaje del equipo comercial.- Trabajar con los contadores para obtener informes financieros mensuales, incluyendo P&G y balance.- Realizar pagos a proveedores y administrar cuentas bancarias, efectuando conciliaciones con el equipo contable.- Realizar reportes periódicos sobre el estado de las actividades administrativas. Gestionar la relación con proveedores y contratistas externos.**Conocimientos técnicos**:- Conocimiento de contabilidad y finanzas.- Conocimiento en procedimientos administrativos y operativos.- Habilidades en la gestión de presupuestos, control de costos y gastos.- Familiaridad con las herramientas de gestión y sistemas de información administrativa.- Dominio de software de oficina (MS Office, Google Workspace).- Ingles mínimo B2 demostrable.**Competencias laborales**:- Excelentes habilidades de comunicación.- Proactividad y capacidad para tomar la iniciativa.**Salario**: entre $ 4.000.000 a $ 6.000.000 + prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m.**Tipo de contrato**: fijo.**Lugar de trabajo**: Medellín, Guayabal.**Requisitos**:procedimientos**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 6000000