Coordinador(A) Administrativo(A) - Agencia De

Detalles de la oferta

Agencia de viajes está en búsqueda de un(a) **Coordinador(a) administrativo(a) y contable** con estudios de pregrado en áreas administrativas, contables y/o comerciales y 1 año de experiência desempeñando las siguientes **funciones**:
**1.
**Levar el control económico, administrativo y contable de la agencia de viajes ( Pago a proveedores, cuentas por cobrar, gestión de impuestos, liquidación de comisiones, sueldos).
**2.
**Elaborar y presentar informes financieros, presupuestos, balances y estados de cuenta y disponibilidad de caja.
**3.
**Supervisar y coordinar al personal administrativo asignando tareas, evaluando el desempeño y brindando capacitación.
**4.
**Implementar y actualizar los sistemas y procedimientos administrativos de acuerdo con las normas y políticas de la agencia de viajes y la legislación vigente.
**5.
**Gestionar y resolver los problemas en el ámbito administrativo y comercial como incidencias en facturación, reclamos, devoluciones y cancelaciones.
**6.
**Apoyar el área de ventas y marketing.
**Habilidades**:
Manejo de excel nível intermedio.
**Te ofrecemos**:
**Salario**: 2.100.000

**Contrato**:Inicialmente se ofrece un contrato por prestación de servicios por 3 meses, posteriormente se realiza un contrato a término fijo.
**Lugar de trabajo**:Bogotá.
**Importante contar con disponibilidad inmediata.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2.100.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Vive en la Ciudad de Bogotá ?
- ¿Tienes estudios de pregrado en áreas administrativas y/o comerciales?
Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- coordinador(a) administrativo(a) en empresas de servicios: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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