* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas y de oficina, proporcionando apoyo logístico... * Funciones del cargo: Empresa del sector de servicios, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a administrativo/a con formación Técnica en secretariado, ventas, mercadeo o carreras afines, con experiencia mínima de siete meses en funciones del cargo.
Misión del cargo: Garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas y de oficina, proporcionando apoyo logístico y organizativo a todas las áreas de la organización.
Funciones específicas: - Manejar y responder correos, llamadas telefónicas y correspondencia en general.
- Envío de cotizaciones - Organización de documentos y archivos.
- Gestión de eventos.
- Apoyo a los clientes.
- Gestión de bases de datos y sistemas.
- Colaboración y coordinación con otros departamentos.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Administración y gestión.
- Conceptos básicos de contabilidad y finanzas.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
Información: Tipo de contrato: termino fijo.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Salario: $1.400.000 más prestaciones sociales vigentes de ley, Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín / presencial.
* Requisitos: -siete meses en funciones del cargo.
-Técnica en secretariado, ventas, mercadeo o carreras afines -Manejar y responder correos, llamadas telefónicas y correspondencia en general.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.