**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo un profesional en administración de empresas para hacer parte de la organización.
**Perfil académico**: profesional en administración de empresas, administración financiera, logística, negocios internacionales. ingeniería administrativa, Se espera que cuente con especialización afín a la carrera.
**Experiência Laboral**: mínimo 5 años de experiência en cargos similares como profesional especialista.
**Conocimientos**: gestión de presupuestos, costos, proveedores, logística de transporte, manejo de indicadores, administrador de activos y personal
**Misión del cargo**: coordinar y controlar las actividades administrativas para dar apoyo al desarrollo de los proyectos propios y en consorcio a los procesos a nível organizacional, la administración de las compras y las contrataciones y la gestión de los recursos físicos, propendiendo por el desarrollo normal de las actividades, de acuerdo con las políticas organizacionales, políticas del SGI, los requerimientos logísticos y la normatividad aplicable a su gestión.
**Beneficios**:
- Tiquetera de tiempo
- Horario flexible
- Póliza colectiva
**Salario**: A convenir
**Horario**: lunes a jueves 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
(trabajo hibrido)
Tipo de contrato. indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Experiência en Compras
**Condiciones oferta**: