**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a administrativo/a y comercial con mínimo 3 años de experiência en el cargo.
**Formación académica**: técnico/a, tecnólogo/a o profesional en áreas relacionadas como administración, contable, mercadeo, ventas o finanzas.
**Funciones específicas**:
- Gestionar el talento humano del equipo, incluyendo pago de nómina, seguridad social, selección, contratación y afiliación.
- Atender a los clientes para la generación de facturas y pago de servicios.
- Ejecutar el presupuesto de gastos y llevar a cabo tareas contables como ingresar información para informes.
- Manejar la conciliación bancaria, transferencias, tesorería y caja menor en aspectos financieros.
- Coordinar el manejo de proveedores, cotizaciones, solicitudes de repuestos, y pago de facturas.
- Brindar apoyo al jefe técnico del taller en temas administrativos y de atención al cliente.
**Conocimientos**:
- Competencia en aplicaciones ofimáticas como Microsoft Excel, Word, y PowerPoint.
- Conocimiento en software contable.
- Manejo de aplicaciones para atención al cliente (CRM).
- Conocimientos financieros y contables.
- Conocimientos básicos en manejo de nóminas.
- Habilidades de servicio al cliente.
**Salario**: $3.000.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. - 12:00 m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnico/a, tecnólogo/a o profesional.
3 años de experiência en el cargo.
**Condiciones oferta**: