**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa dedicada a las actividades de atención en instituciones para el cuidado de personas mayores requiere coordinador/a administrativo/a
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada al cuidado de personas mayores y/o discapacitadas, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a administrativo/a con experiência mínima de 2 años en cargos administrativos, ejecución de proyectos y manejo de personal
**Formación académica**: profesional en áreas administrativas o afines.
**Conocimientos**: en manejo de herramientas ofimáticas.
**Funciones**:
- Controlar los procesos administrativos, a fin de lograr la efectiva distribución y utilización de los recursos, materiales y buen ambiente laboral.
- Apoyar, acompañar y dirigir el personal a cargo.
- Asegurar la efectividad administración de los recursos financieros, humanos y patrimoniales.
- Coordinar con la gerencia general la ejecución de proyectos externos.
- Realizar la gestión del proceso compras.
- Elaborar presupuesto e informes de ejecución.
- Llevar a cabo el proceso, selección de personal y verificación y control de contratación.
**Salario**: $ 2.000.000 a $ 2.500.000
**Tipo de contrato**: obra labor
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Profesional en áreas administrativas o afines
Experiência mínima de 2 años en cargos administrativos, ejecución de proyectos y manejo de personal
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000