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Aprendiz Gth O Sst O Aux Administrativos

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Interaseo Sas Esp - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Upa Para Ciudad Bolívar .2

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Para La Ceja .

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales Para Santa Rosa De Osos .45

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado a month ago

Coordinador/A Administrativo/A 1626279671.26

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo Profesional en Administración de empresas, financiera, contabilidad, ingeniería o afines, para desempeñarse en el cargo de coordinador/a administrativo/a, indispensable contar con 4 años de experiência, en el sector en sector de construcción y contar con manejo del sistema de PACO.

**Misión del cargo**: Planificar y asegurar el funcionamiento administrativo y operativo de la Compañía coordinando, gestionando y supervisando el flujo de recursos financieros, materiales y humanos.

**Conocimientos específicos**:
Dominio de Office.
Preferiblemente sistema PACO

**Habilidades**: Planificación y gestión.
Análisis al detalle.
Resolución de conflictos.
Iniciativa.
Habilidad analítica.

**Funciones y responsabilidades**: - Verificar el cumplimiento de lo establecido en los procesos administrativos.
- Colaborar con colegas para implementar políticas y desarrollar mejoras.
- Elaborar de la mano de la gerencia los presupuestos anuales de empresa.
- Supervisar y optimizar los recursos económicos y financieros para conseguir los objetivos planeados en los presupuestos.
- Gestión de cuentas por cobrar / por pagar.
- Estar pendiente de las facturaciones de bancos y demás compromisos financieros de la empresa.
- Apoyo a Gerencia en elaboración de informes y cuadros.
- Montar pagos en banco para los proveedores.
- Realizar egresos y recibos de caja
- Velar por el correcto proceso de causaciones, conciliaciones bancarias, facturaciones y generación de estados financieros.

**Salario**: De 3.000.000 a 3.200.000 prestaciones sociales + prestaciones de ley

**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm

**Tipo de contrato**: Indefinido

**Lugar de trabajo**: Sabaneta

**Requisitos**:
Profesional en Administración de empresas, financiera, contabilidad, ingeniería o afines
4 años de experiência en sector construcción.
Manejo del sistema de PACO.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3000000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:33:32.490Z