**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Itagüí requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a administrativo/a con experiência mínima de un (1) año.
**Formación académica**: tecnólogo/a o profesional en cargos administrativos y de gestión del talento humano.
**Misión del cargo**: planificar, dirigir, ejecutar y controlar la implantación y ejecución de los planes y programas de la sección de recursos humanos; coordinar los procesos y actividades relacionados con la administración del personal.
**Conocimientos específicos**: Excel, Word y sistema empresarial.
**Habilidades**: trabajo en equipo, liderazgo y comunicación asertiva.
**Funciones y responsabilidades**:
- Atiende al público interno y externo, brinda información y orientación acerca de los procedimientos que solicitan.
- Contratación del personal requerido en la empresa.
- Hacer los procesos disciplinarios de la compañía para colaboradores que hayan incumplido el reglamento interno de trabajo.
- Complementar la labor de nómina en conjunto con el departamento de contabilidad.
- Velar por el bienestar de los colaboradores de la compañía y todas las acciones para un adecuado clima organizacional.
- Garantizar el buen manejo, almacenamiento y completitud de las hojas de vida tanto físicas como digitales de todo el personal, activo e inactivo.
**Salario**: $2.500.000+ más prestaciones legales.
**Horario**: oficina.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Itagüí.
**Requisitos**:
Experiência mínima de un (1) año.
Tecnólogo/a o profesional en cargos administrativos y de gestión del talento humano.
**Condiciones oferta**: