**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de carácter administrativo/financiero
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la fabricación de luminarias ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a administrativo/a con experiência mínima de 18 meses en el cargo.
**Nível de estudios requerido**: Profesional universitario/a en Administración de Empresas.
**Habilidades**:
Liderazgo, análisis de información, actitud de aprendizaje.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de carácter administrativo/financiero, con el propósito de lograr un uso racional de los recursos físicos, humanos, materiales y económicos de la empresa garantizando la sostenibilidad en el tiempo.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Conciliaciones bancarias y de cuentas contables, legalizaciones de importaciones y exportaciones, manejo de cuenta de compensación y SIIGO.
**Salario**: Entre $2.500.000 y $3.000.000.
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Barrio Colombia, Medellín.
**Requisitos**:
Con experiência mínima de 18 meses en el cargo.
Profesional universitario/a en Administración de Empresas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000