Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Coordinador/a Administrativa Importante empresa del sector salud, requiere para su equipo de trabajo profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, administración en salud o carreras afines, deseable con un (1) año de experiencia en gestión administrativa de centros médicos o servicios especializados en salud. Conocimientos Técnicos Requeridos: Conocimiento en normatividad de habilitación de servicios de salud. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión hospitalaria. Habilidad en análisis financiero básico y gestión presupuestal. Habilidades: Liderazgo. Planeación y organización. Resolución de problemas. Comunicación. Funciones Principales: Supervisar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y operativos establecidos, monitorear el flujo de pacientes, asegurando la adecuada atención y el cumplimiento de los tiempos de respuesta. Velar por el adecuado funcionamiento de la infraestructura, equipos médicos y no médicos. Coordinar y gestionar con proveedores y contratistas el mantenimiento de las instalaciones y equipos. Coordinar y supervisar al personal administrativo y de apoyo asignado al centro. Servir como enlace entre los pacientes y las áreas de soporte para resolver inquietudes o problemas operativos. Monitorear los niveles de satisfacción del usuario y liderar acciones de mejora continua. Gestión Financiera y de Insumos. Salario: Entre $3.500.000 y $4.500.000 según experiencia + prestaciones de ley. Tipo de Contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa, con disponibilidad para atender situaciones imprevistas. Lugar de Trabajo: Envigado. Nota: Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. #J-18808-Ljbffr