* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Administrar y hacer seguimiento del presupuesto de relacionamiento con comunidades * Funciones del cargo: La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo Coordinador social con experiencia mínima de 5 años general, 3 años en actividades relacionadas con desarrollo social (opcional en proyectos de infraestructura) o afines.
Formación académica: Trabajador social, antropólogo, sociólogo, psicólogo, politólogo, comunicador social, o afines a las ciencias sociales.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Conocimiento de metodologías de intervención social, ley 70, gestión del riesgo, normas de desempeño del IFC y manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Negociación, liderazgo, coordinación de recursos, gestión del conocimiento, trabajo en equipo, orientación al resultado y al servicio.
Algunas funciones: - Administrar y hacer seguimiento del presupuesto de relacionamiento con comunidades.
- Ejecutar los procesos incluidos en la Estrategia Social de PBCU relacionados con la identificación y priorización de grupos de interés local, gestión de alertas tempranas y riesgos, atención del mecanismo PQRSRS, y las actividades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones y acuerdos.
- Gestionar los riesgos asociados con el relacionamiento con comunidades y públicos de interés en los territorios de influencia de la operación.
Establecer las acciones y controles necesarios para la mitigación y control de estos.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm.
Lugar de trabajo: Municipio de Turbo y Apartadó.
* Requisitos: -Trabajador social, antropólogo, sociólogo, psicólogo, politólogo, comunicador social -Mínimo 5 año de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.