**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo, persona con formación técnica o tecnológica en áreas administrativas o afines para desempeñar el cargo de coordinación operativa, debe tener un (1) año de experiência en el área administrativa y operativa.
Las responsabilidades estarán orientadas a dirigir las funciones del personal de aseo del centro de servicios, control de cuadro de turnos, diligenciamiento de formatos, listas de chequeo, capacitaciones, buenas relaciones con el cliente interno y externo.
**Conocimientos o requisitos específicos**: sistemas, radios de comunicación, manejo de Excel, Word, correo, entre otras.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Salario**: $1.685.
000 + Auxilio de transporte + Recargos + Prestaciones de ley.
**Horario**: de domingo a domingo en turnos rotativos de 6:00 a.m, a 2:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 9:00 p.m, con día compensatorio en semana.
**Lugar de trabajo**: Rionegro.
**Requisitos**:
Un (1) año de experiência en el área administrativa y operativa.
Liderazgo de personal.
Conocimientos en sistemas, radios de comunicación, manejo de Excel, Word, correo, entre otras.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1685000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas