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Detalles de la oferta

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web opción Trabaja con nosotros Misión del cargo: Servicio al cliente con conocimientos de comercio exterior y aduaneros. Funciones del cargo: La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo el rol de Coordinación documental con experiencia mínima de 3 años en terminales portuarias, con conocimiento y manejo de reportes ante la DIAN, ICA, ANTINARCOTICOS y VUSE con conocimientos de comercio exterior y aduaneros. Formación académica: Profesional en administración de empresas, comercio exterior, aduanero o areas afines. Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo intermedio de inglés. Competencias laborales: Comunicación asertiva, Servicio al cliente, orientación a resultados. Salario: A convenir. Tipo de contrato: Termino indefinido. Jornada laboral: Lunes a viernes. Lugar de la vacante: Municipio de Turbo y Apartadó. Requisitos: Profesional en administración de empresas, comercio exterior, aduanero o areas afines Mínimo 3 año de experiencia Manejo intermedio de inglés Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T18:38:45.550Z