Coordinación De Operaciones Y Proyectos - Tierra

Detalles de la oferta

**matteria** _sólo apoya con la difusión de esta vacante. La organización referida es responsable del proceso de selección_.

**Ubicación y Modalidad de Trabajo**:
Cartagena de Indias, Colombia

**Quiénes somos**:
La misión de Tierra Grata desarrolla e implementa soluciones descentralizadas de servicios básicos en comunidades rurales.

**Nuestro impacto**:
El compromiso de nuestra organización va más allá de la prestación de servicios. Acompañamos cada uno de nuestros servicios con un programa integral de intervención social. Este programa tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo de capacidades al interior de las comunidades rurales con las que trabajamos.

**Propósito del cargo**:
Tú estarás en el corazón de la planificación, monitoreo e implementación del desarrollo de las operaciones de Tierra Grata.

**Principales Responsabilidades**:
**Planificación y Coordinación de Operaciones**: Desarrollar y mantener planes operativos que aseguren la ejecución eficiente de los proyectos y actividades. Coordinar con diferentes áreas para asegurar que todos los aspectos de las operaciones estén alineados y sean coherentes.

**Planificación de proyectos**:Planificación de proceso de intervención social: Trabajar de manera conjunta con el equipo de Gestión Social para planificar las intervenciones, garantizando que se respeten todas las fases y procesos.

**Supervisión de Intervenciones Sociales**:Participar activamente en el monitoreo y seguimiento de las intervenciones sociales para asegurar su ejecución efectiva y su alineación con los objetivos planteados.

**Coordinación de Actividades Logísticas**: Colaborar estrechamente con el área administrativa en la planificación y supervisión de todas las actividades logísticas relacionadas con las instalaciones, asegurando su eficiencia y efectividad.

**Gestión y Presupuestación de Proyectos**:Elaborar y hacer seguimiento de presupuestos detallados para las actividades de cada proyecto, asegurando una gestión financiera precisa y eficiente en colaboración con el área administrativa.

**Elaboración de Informes Proyectos**: Redactar informes financieros y narrativos para cada proyecto, proporcionando una visión clara del progreso, los resultados y las finanzas involucradas en conjunto con el área de gestión social.

**Gestión de Procesos**:Evaluar y mejorar continuamente los procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos. Implementar sistemas de control para supervisar y reportar el progreso de las operaciones de cada una de las áreas.

**Liderazgo de Equipos**:Dirigir y motivar al equipo de trabajo, asegurando una comunicación clara y efectiva entre todos. Proporcionar dirección y apoyo a los equipos para el logro de objetivos de Tierra Grata.

**Análisis y Resolución de Problemas**:Identificar problemas operativos y desarrollar soluciones creativas.

**Requisitos y competencias para trabajar con nosotros**:
**Educación**
- Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Formación complementaria en dirección de proyectos.

**Experiência**
- Experiência previa en un rol de gestión o coordinación de operaciones.
- Experiência laboral demostrable con manejo de presupuestos.
- Experiência en gestión de proyectos sociales.
- Experiência en voluntariado social.

**Conocimientos y habilidades**
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
- Conocimientos en software de gestión de proyectos y herramientas de análisis de datos.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Interés en temas relacionados con el medioambiente.

**Competencias**
- Comunicación asertiva.
- Adaptabilidad.
- Proactividad.
- Habilidades para resolver problemas.
- Habilidades de gestión del tiempo.
- Toma de decisiones.

**Perfil de nuestro equipo de trabajo**:
Somos un equipo interdisciplinario formado por personas apasionadas por el desarrollo rural en nuestra región, comprometidas con brindar lo esencial para todos.

**Intereses claves para trabajar con nosotros**:

- Energías Renovables
- Agua
- Saneamiento
- Contextos sociales
- Comunidades rurales

**Razones para sumarte a nuestro equipo**:

- El trabajo es híbrido, se requiere asistencia presencial 3 veces a la semana a la oficina.
- Desarrollamos soluciones en Energía limpia, Agua potable y Saneamiento seguro cocreadas junto con comunidades sin servicios básicos satisfechos.

**Detalles relevantes antes de postular a esta vacante**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Advisor English C1

La función del Bilingual Advisor será concretar la reserva por la cual llaman los clientes, brindando un excelente servicio al cliente para terminar de conve...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Empresa de Construcción solicita personal administrativo que tenga: Buena comunicación Manejo de herramientas ofimáticas (Excel) Responsable Honesto Buen...


Consorcio Conexion Vial 2023 - Colombia

Publicado a month ago

Asistente De Caja Y Cartera 1626294380.16

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo/A Con Habilidades

Somos una compañía dedicada a diseñar e implementar proyectos de innovación educativa centradas en el maestro. Nos apasiona construir estrategias para transf...


Acceso Virtual - Aulas Amigas - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T02:05:15.054Z