Coordinación De Gestión Humana - Socio(A)

Detalles de la oferta

**Misión**

Acompañar el desarrollo de liderazgo del equipo de gerentes de división y sus equipos proporcionando servicios estratégicos y consultoría en asuntos relacionados con la gente y sistemas de gestión para asegurar un ambiente laboral óptimo e influir de manera directa en la productividad y resultados de la unidad comercial.
**Responsabilidades**:

- Asegurar el desarrollo y gestión de las acciones necesarias para la gestión del talento, tanto en los líderes como en sus equipos a cargo.
- Fortalecimiento del clima laboral en las áreas de gestión asignadas.
- Asegurar que las áreas de gestión asignadas cuenten con las personas requeridas.
- Asegurar que los integrantes de las áreas de gestión asignadas cuenten con las competencias requeridas.
- Acompañar la implementación de los planes de salud y seguridad (días sin accidentes) en las áreas de gestión asignadas.
- Asesorar a los líderes en los temas relacionados con las políticas y lineamientos de la compensación, administración de personal, bienestar laboral, legislación laboral
- Asesorar a los líderes en los temas relacionados con en el análisis de estructuras de sus áreas, y en la descripción y valoración de cargos.
- Acompañar el despliegue y alineación de la estrategia del negocio, en su área de atención.
Brindar orientación a los líderes en la comunicación de la estrategia de Cambio, la cultura, el ambiente de innovación y las comunicaciones internas.
- Desarrollo de iniciativas de responsabilidad social con nuestros empleados y la comunidad donde operamos

**Formación Académica**:
Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Ingenierías, Derecho con postgrado en Desarrollo Humano, Organizacional, Talento Humano.
**Experiência Laboral**:
Mínimo 2 a 5 años en cargos relacionados con Atracción y Desarrollo Talento, Bienestar al empleado, Generalista de los procesos transversales de GH.
Nociones de Legislación laboral y Normatividad Legal
- Gestión del Clima Laboral, Compensación.. Manejo de Indicadores de gestión - Gestión de Presupuesto.
**Conocimientos **Adicionales**:

- Paquete Office Intermedio
- Conocimiento en sistemas de compensación y salarios
- Conocimiento del Reglamento Interno de Trabajo.
- Modelo de Planeación de talento y Evaluación de Competencias de 360°
- Interpretación de pruebas psicotécnicas.
- Modelo de Compensación Variable
- Encuesta de Clima de Organizacional
- Herramienta Rankmi


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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