**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Coordinación de alojamiento para Bajo Cauca
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector soluciones de servicio ubicada en el Bajo Cauca requiere para su equipo de trabajo Coordinación de alojamiento con experiência relacionada de 2 años en el sector de alojamientos.
**Nível de estudios requerido**: Tecnología o profesional en carreras administrativas u hoteleras.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**: Controlar las actividades operativas al interior de los centros de alojamiento, con el fin de garantizar el cumplimiento de lineamientos de servicio, calidad y seguridad, inspeccionar lugares e instalaciones para garantizar las normas de limpieza y seguridad industrial, recoger y entregar a la operación las facturas de los servicios públicos para ser canceladas, planear, programar y coordinar las actividades del personal a cargo, recomendar o contratar servicios adicionales como pintura, reparaciones, remodelaciones o cambio de enseres y equipo, coordinar y gestionar todo lo relacionado con el mantenimiento en el menor tiempo posible, coordinar y ejecutar los procesos de pedidos, recepción y control de insumos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad de la compañía, con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad, realizar semanal y mensualmente los pedidos de insumos de alimentación y materiales o suministros de limpieza, controlar y manejar los productos con calidad de manera adecuada y reportar alguna inconformidad, recibir insumos de acuerdo con lo solicitado, controlando fechas de vencimiento y verificando que cumplan con los estándares de calidad y seguridad de la Compañía, realizar las compras para la reposición de artículos de los centros de alojamiento, previa autorización de la interlocución.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Conocimiento en protocolos de limpieza y alojamiento, estándares, servicio al cliente.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de Contrato**: Termino fijo.
**Jornada laboral**: Se trabajan 14 días y 7 días de descanso (turnos rotativos).
**Lugar de trabajo**: Nechí.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años
Tecnología o profesional en carreras administrativas u hoteleras.
**Condiciones oferta**: