**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Coordinación de alojamiento para Bajo Cauca**Funciones del cargo**:Importante empresa del sector soluciones de servicio ubicada en el Bajo Cauca requiere para su equipo de trabajo Coordinación de alojamiento con experiência relacionada de 2 años en el sector de alojamientos.**Nível de estudios requerido**: Tecnología o profesional en carreras administrativas u hoteleras.**Responsabilidades y/o funciones del cargo**: Controlar las actividades operativas al interior de los centros de alojamiento, con el fin de garantizar el cumplimiento de lineamientos de servicio, calidad y seguridad, inspeccionar lugares e instalaciones para garantizar las normas de limpieza y seguridad industrial, recoger y entregar a la operación las facturas de los servicios públicos para ser canceladas, planear, programar y coordinar las actividades del personal a cargo, recomendar o contratar servicios adicionales como pintura, reparaciones, remodelaciones o cambio de enseres y equipo, coordinar y gestionar todo lo relacionado con el mantenimiento en el menor tiempo posible, coordinar y ejecutar los procesos de pedidos, recepción y control de insumos que cumplan con los estándares de calidad y seguridad de la compañía, con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad, realizar semanal y mensualmente los pedidos de insumos de alimentación y materiales o suministros de limpieza, controlar y manejar los productos con calidad de manera adecuada y reportar alguna inconformidad, recibir insumos de acuerdo con lo solicitado, controlando fechas de vencimiento y verificando que cumplan con los estándares de calidad y seguridad de la Compañía, realizar las compras para la reposición de artículos de los centros de alojamiento, previa autorización de la interlocución.**Conocimientos o requisitos específicos**: Conocimiento en protocolos de limpieza y alojamiento, estándares, servicio al cliente.**Salario**: A convenir.**Tipo de Contrato**: Termino fijo.**Jornada laboral**: Se trabajan 14 días y 7 días de descanso (turnos rotativos)**Lugar de trabajo**: Nechí.**Requisitos**:Experiência mínima de 2 añosTecnología o profesional en carreras administrativas u hoteleras.**Condiciones oferta**: