Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
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- Misión del cargo : coordinar y gestionar los aspectos de la logística de exportación
- Funciones del cargo :
Empresa del sector agrícola ubicada en el municipio de Apartadó, requiere para su equipo de trabajo coordinación de administración y comercio exterior con experiencia mínima de 1 año en la labor, responsable de coordinar y gestionar todos los aspectos de la logística de exportación, incluida la programación, documentación, el cumplimiento de las normas aduaneras y los diferentes procesos administrativos.
Formación académica : Profesional en administración, contaduría, comercio exterior, negocios internacionales o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas. Competencias laborales : Capacidad de análisis, planeación, organización, toma de decisiones, habilidades comunicativas.
Funciones : - Preparar documentos de envío, como facturas comerciales, listas de empaquetado y conocimientos de embarque, garantizando la precisión y el cumplimiento de la normativa sobre comercio internacional.
- Colaborar con los departamentos internos para garantizar la preparación puntual y precisa de los pedidos de exportación,
incluida la preparación de pedidos, el embalaje y el etiquetado de las mercancías.
- Supervisar y hacer un seguimiento de los envíos, proporcionando actualizaciones periódicas a las partes interesadas internas y a los clientes, garantizando una entrega puntual y precisa.
- Mantenerse al día sobre la normativa de comercio internacional, los procedimientos aduaneros y las tendencias de transporte para garantizar el cumplimiento y recomendar mejoras en los procesos.
- Seguimiento y control orientado al cumplimiento de las diferentes áreas, a cargo del proceso administrativo (Gestión humana, SST, asesoría jurídica y contable).
- Implementación de los procesos del software agrowin.Salario : $ 2.200.000.Tipo de contrato : Término fijo.Jornada laboral : Lunes a viernes de 8 : 00 a.
m. a 5 : 00 p.m.Lugar de la vacante : Municipio de Apartadó.
- Requisitos : -con experiencia mínima de 1 año en la labor-Profesional en administración, contaduría, comercio exterior, negocios internacionales o áreas afine-Manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Ninguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.