* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: coordinar y gestionar los aspectos de la logística de exportación * Funciones del cargo: Empresa del sector agrícola ubicada en el municipio de Apartadó, requiere para su equipo de trabajo coordinación de administración y comercio exterior con experiencia mínima de 1 año en la labor, responsable de coordinar y gestionar todos los aspectos de la logística de exportación, incluida la programación, documentación, el cumplimiento de las normas aduaneras y los diferentes procesos administrativos.
Formación académica: Profesional en administración, contaduría, comercio exterior, negocios internacionales o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Capacidad de análisis, planeación, organización, toma de decisiones, habilidades comunicativas.
Funciones: - Preparar documentos de envío, como facturas comerciales, listas de empaquetado y conocimientos de embarque, garantizando la precisión y el cumplimiento de la normativa sobre comercio internacional.
- Colaborar con los departamentos internos para garantizar la preparación puntual y precisa de los pedidos de exportación, incluida la preparación de pedidos, el embalaje y el etiquetado de las mercancías.
- Supervisar y hacer un seguimiento de los envíos, proporcionando actualizaciones periódicas a las partes interesadas internas y a los clientes, garantizando una entrega puntual y precisa.
- Mantenerse al día sobre la normativa de comercio internacional, los procedimientos aduaneros y las tendencias de transporte para garantizar el cumplimiento y recomendar mejoras en los procesos.
- Seguimiento y control orientado al cumplimiento de las diferentes áreas, a cargo del proceso administrativo (Gestión humana, SST, asesoría jurídica y contable).
- Implementación de los procesos del software agrowin.
Salario: $ 2.200.000.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -con experiencia mínima de 1 año en la labor -Profesional en administración, contaduría, comercio exterior, negocios internacionales o áreas afine -Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.