**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:coordinar y gestionar los aspectos de la logística de exportación**Funciones del cargo**:Empresa del sector agrícola ubicada en el municipio de Apartadó,requiere para su equipo de trabajo coordinación de administración y comercio exterior con experiência mínima de 1 año en la labor, responsable de coordinar y gestionar todos los aspectos de la logística de exportación, incluida la programación, documentación, el cumplimiento de las normas aduaneras y los diferentes procesos administrativos.**Formación académica**: Profesional en administración, contaduría, comercio exterior, negocios internacionales o áreas afines.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.**Competencias laborales**: Capacidad de análisis, planeación, organización, toma de decisiones, habilidades comunicativas.**Funciones**:- Preparar documentos de envío, como facturas comerciales, listas de empaquetado y conocimientos de embarque, garantizando la precisión y el cumplimiento de la normativa sobre comercio internacional.- Colaborar con los departamentos internos para garantizar la preparación puntual y precisa de los pedidos de exportación, incluida la preparación de pedidos, el embalaje y el etiquetado de las mercancías.- Supervisar y hacer un seguimiento de los envíos,proporcionando actualizaciones periódicas a las partes interesadas internas y a los clientes, garantizando una entrega puntual y precisa.- Mantenerse al día sobre la normativa de comercio internacional, los procedimientos aduaneros y las tendencias de transporte para garantizar el cumplimiento y recomendar mejoras en los procesos.- Seguimiento y control orientado al cumplimiento de las diferentes áreas, a cargo del proceso administrativo (Gestión humana, SST, asesoría jurídica y contable).- Implementación de los procesos del software agrowin.**Salario**: $ 2.200.000.**Tipo de contrato**: Término fijo.**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.**Requisitos**:con experiência mínima de 1 año en la laborProfesional en administración, contaduría, comercio exterior, negocios internacionales o áreas afineManejo de herramientas ofimáticas.**Condiciones oferta**:Beneficios**:Ninguno