**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
coordinar y gestionar los aspectos de la logística de exportación
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector agrícola ubicada en el municipio de Apartadó, requiere para su equipo de trabajo coordinación de administración y comercio exterior con experiência mínima de 1 año en la labor, responsable de coordinar y gestionar todos los aspectos de la logística de exportación, incluida la programación, documentación, el cumplimiento de las normas aduaneras y los diferentes procesos administrativos.
**Formación académica**: Profesional en administración, contaduría, comercio exterior, negocios internacionales o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: Capacidad de análisis, planeación, organización, toma de decisiones, habilidades comunicativas.
**Funciones**:
- Preparar documentos de envío, como facturas comerciales, listas de empaquetado y conocimientos de embarque, garantizando la precisión y el cumplimiento de la normativa sobre comercio internacional.
- Colaborar con los departamentos internos para garantizar la preparación puntual y precisa de los pedidos de exportación, incluida la preparación de pedidos, el embalaje y el etiquetado de las mercancías.
- Supervisar y hacer un seguimiento de los envíos, proporcionando actualizaciones periódicas a las partes interesadas internas y a los clientes, garantizando una entrega puntual y precisa.
- Mantenerse al día sobre la normativa de comercio internacional, los procedimientos aduaneros y las tendencias de transporte para garantizar el cumplimiento y recomendar mejoras en los procesos.
- Seguimiento y control orientado al cumplimiento de las diferentes áreas, a cargo del proceso administrativo (Gestión humana, SST, asesoría jurídica y contable).
- Implementación de los procesos del software agrowin.
**Salario**: $ 2.200.000.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
con experiência mínima de 1 año en la labor
Profesional en administración, contaduría, comercio exterior, negocios internacionales o áreas afine
Manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Ninguno