Coordinación Administrativa Para Apartadó

Coordinación Administrativa Para Apartadó
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Dar cumplimiento a planes y programas del SGAS de la compañía que estén relacionados con su área.**Funciones del cargo**:La empresa Puerto Bahía Colombia de Urabá ubicada en Apartadó,requiere para su equipo de trabajo coordinación administrativa con experiência mínima de 7 años en la gestión de actividades tendientes al manejo administrativo y financiero, como compras, presupuestos, servicios generales.**Formación académica**: Profesional en finanzas, administración, economía, o áreas afines, preferiblemente con postgrado el cual puede ser reemplazado con 2 años de experiência a la mínima requerida.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de información ERP.**Competencias laborales**: Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, capacidad crítica y de análisis, liderazgo y toma de decisiones.Función principal- Dar cumplimiento a planes y programas del SGAS de la compañía que estén relacionados con su área.- Apoyar la elaboración y preparación de los diferentes informes financieros del proyecto.- Supervisar la contabilidad y responsabilidades tributarias de la empresa.- Elaboración y presentación del presupuesto a la Gerencia.- Direccionar y aprobar la facturación y órdenes de compra de la empresa en general,incluyendo la de contratos asociados al SGAS, teniendo en cuenta su oportuna elaboración y entrega a proveedores.- Gestionar los procesos de reclutamiento y preselección con las cajas de compensación y Sena para su selección, vinculación, inducción y administración del personal al servicio de la Empresa.- Realizar y controlar la oportunidad en los trámites necesarios para la actualización de las pólizas de seguro que amparen los bienes de la empresa por todo concepto.**Salario**: A convenir.**Tipo de contrato**: Termino indefinido.**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó y Turbo.**Requisitos**:7 años en la gestión de actividades tendientes al manejo administrativo y financiero,Profesional en finanzas, administración, economía, o áreas afinesManejo de herramientas ofimáticas y sistemas de información ERP.**Condiciones oferta**:


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinación Administrativa Para Apartadó
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Administradora Comercial

**OBJETIVO GENERAL**:Comercializar la línea de negocios de su autoría, definiendo la participación en el mercado, en pro de la satisfacción del Cliente y de ...


Desde Accesorios Y Sistemas S.A - Colombia

Publicado 25 days ago

Aprendiz Administrativo/A 1626423848.1

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 25 days ago

Administrativo De Logística

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que tenga experiência en trabajos administrativos relacionados a la venta y logística de productosSus principal...


Desde Newsport - Colombia

Publicado 25 days ago

Practicante Asistencia Administrativa

Agropecuaria de papa S.A.S. empresa ubicada en la Central Mayorista, se encuentra en búsqueda de PRACTICANTE EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA, con el objetivo de...


Colombia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-29T11:11:49.156Z