Coordiandor(A) Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

IPS requiere para su equipo de trabajo Coordinador(a) de servicio al cliente, con experiência de 1 año en el sector salud, debe contar con manejo de personal a cargo, manejo de resolución de PQRS, excelente atención al usuario, trabajo bajo presión, comprometido, excelente manejo de relaciones interpersonales entre otras funciones.
- **Importante**:_Debe ser profesional en trabajo social, contrato directo con la compañía.
- **¡ Contratación Inmediata! **_

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T03:43:57.032Z