Coord Regional De Servicio (60015782)

Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
DIRIGIR Y CONTROLAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN A USUARIOS DE SERVICIO POST VENTA, DENTRO Y FUERA DE GARANTÍA A TÉCNICOS PROPIOS Y DE APOYO (GARANTÍAS, INVENTARIOS Y MANO DE OBRA); DE ACUERDO CON PROCEDIMIENTOS Y POLÍTICAS INTERNAS (SERVICE CALL RATE, GARANTÍAS, CARTERA, INVENTARIOS, ETC.)
Y NORMAS EXTERNAS (LEY 1480, NORMAS TÉCNICAS COLOMBIANAS, ETC.)
PARA GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN DE LA OPERACIÓN ASOCIADOS A SU CARGO, ESTABLECIENDO LAS ACCIONES NECESARIAS Y SUFICIENTES PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS.
| HACER MUESTREO DE SERVICIOS PRESTADOS POR TÉCNICOS PROPIOS Y TÉCNICOS DE APOYO DE LA CIUDAD Y VISITAR LOS CLIENTES PARA VERIFICAR SU EFECTIVIDAD Y HACER ENCUESTA DE SATISFACCIÓN.
| REALIZAR INVENTARIO DE REPUESTOS, INVENTARIO Y ESTADO DE HERRAMIENTAS, INVENTARIO DE APARATOS DE CAMBIO CONSTANTE A TÉCNICOS PROPIOS Y DE APOYO DE LA CIUDAD, PARA UN MEJOR MANEJO Y CONTROL.
| VISITAR A LA DISTRIBUCIÓN PARA ESCUCHAR Y ATENDER SUS REQUERIMIENTOS DE SERVICIO.
PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
PRODUCTIVIDAD TÉCNICOS TSS SOLUCIÓN EN PRIMERA VISITA SATISFACCIÓN DE CLIENTES | SATISFACCIÓN DE CLIENTES | NIVELES DE INVENTARIO, CONFIABILIDAD EN ÍTEMS Y DINERO | SATISFACCIÓN DISTRIBUIDORES

EDUCACION Y CARRERA: Profesional

AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
3 años

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 3 - 4 Años

IDIOMAS:
COMPETENCIAS REQUERIDAS:

- 2PR.
Conocimiento y Entendimiento del Negocio
- 2PR.
Eficiencia Operativa
- 2PR.
Generación de Oportunidades de Negocio
- 2PR.
Gestión del Cambio
- 2PR.
Reputación de Servicio

REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:
NIVEL EN ESTRUCTURA DE TALENTO:nivEst


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Servicio Al Cliente

En GSH estamos en busca de Cajero para trabajar con importante compañía del sector lujo. Si eres Técnico - Tecnólogo o profesional en carreras comerciales y...


Gsh Grupo Soluciones Horizonte - Bolívar

Publicado 25 days ago

Agente Call Center Bilingüe Cantones - Español

**Perfil**: **Formación académica**: idioma Cantones-Español **Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma **Género**: Hombre o Mujer **Competencia...


Loyalty Marketing Services Colombia Sas - Bolívar

Publicado 25 days ago

Customer Success Specialist

About The Role: We are seeking an enthusiastic and highly organized SpendHound Customer Success Specialist to join our team. As a Customer Success Specialist...


Latamcent - Bolívar

Publicado 25 days ago

Room Supervisor - Lider De Recepción Y Camarería

Reconocido e importante Hotel de descanso ubicado en Cartagena se encuentra en búsqueda de un Room Supervisor (Líder de Recepción y Camarería) . Quien debe s...


Wellness Center Mdi Marino Sas - En Reorganización - Bolívar

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-08T04:46:28.027Z