Coord.
formación y calidad de servicio Trabaja en UNIMINUTO Publicado 30 Dic 2024 2024-12-30 29/01/2025 La Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO-, es una institución de educación superior privada católica, con sede principal en Bogotá, Colombia y cobertura a nivel nacional.
Fue fundada en 1990 con el ánimo de formar comunidades humanas y... Ver más Descripción general ¿Tienes experiencia liderando procesos y equipos de calidad?
¿Te apasiona la formación, el desarrollo de personas y la experiencia del cliente?
¡Esta oportunidad es para ti!
En UNIMINUTO, buscamos un Coordinador de Formación y Calidad de Servicio que nos ayude a transformar y desarrollar el talento humano, asegurando la excelencia en los procesos de servicio al usuario, ventas y admisiones.
Responsabilidades principales: Articular los procesos de transformación y formación del personal del Contact Center en todos los niveles.
Diseñar, implementar y monitorear planes de aseguramiento de la calidad.
Garantizar la alineación y actualización de procesos en todas las sedes nacionales.
Gestionar indicadores, protocolos y estándares para mejorar la experiencia del cliente.
Asegurar la aplicación de técnicas formativas innovadoras que contribuyan al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
¿A quién buscamos?
Formación: Profesional en Administración, Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Diseño Gráfico o carreras relacionadas con Pedagogía.
Experiencia: (4) años de experiencia total, incluyendo: (2) años liderando procesos y equipos de calidad y formación, preferiblemente en Call Center, Contact Center o BPO.
Conocimientos: Manejo de indicadores.
Procesos formativos.
Coaching.
Control y monitoreo de calidad.
Modelos de experiencia al cliente.
Manejo de plataformas e-learning (Moodle, H5P).
Gestión de recursos para el aprendizaje.
Lo que buscamos en ti: Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Orientación a resultados y al cliente.
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y coordinar equipos a nivel nacional.
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de un equipo que transforma vidas y garantiza la satisfacción del cliente, ¡postúlate ahora!#J-18808-Ljbffr