Coord.
formación y calidad de servicioTrabaja en UNIMINUTOPublicado 30 Dic 2024 2024-12-30 29/01/2025
La Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO-, es una institución de educación superior privada católica, con sede principal en Bogotá, Colombia y cobertura a nivel nacional.
Fue fundada en 1990 con el ánimo de formar comunidades humanas y... Ver más
Descripción general¿Tienes experiencia liderando procesos y equipos de calidad?
¿Te apasiona la formación, el desarrollo de personas y la experiencia del cliente?
¡Esta oportunidad es para ti!
En UNIMINUTO, buscamos un Coordinador de Formación y Calidad de Servicio que nos ayude a transformar y desarrollar el talento humano, asegurando la excelencia en los procesos de servicio al usuario, ventas y admisiones.
Responsabilidades principales:Articular los procesos de transformación y formación del personal del Contact Center en todos los niveles.Diseñar, implementar y monitorear planes de aseguramiento de la calidad.Garantizar la alineación y actualización de procesos en todas las sedes nacionales.Gestionar indicadores, protocolos y estándares para mejorar la experiencia del cliente.Asegurar la aplicación de técnicas formativas innovadoras que contribuyan al cumplimiento de los objetivos organizacionales.¿A quién buscamos?Formación:Profesional en Administración, Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Diseño Gráfico o carreras relacionadas con Pedagogía.
Experiencia:(4) años de experiencia total, incluyendo: (2) años liderando procesos y equipos de calidad y formación, preferiblemente en Call Center, Contact Center o BPO.
Conocimientos:Manejo de indicadores.Procesos formativos.Coaching.Control y monitoreo de calidad.Modelos de experiencia al cliente.Manejo de plataformas e-learning (Moodle, H5P).Gestión de recursos para el aprendizaje.Lo que buscamos en ti:Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.Orientación a resultados y al cliente.Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y coordinar equipos a nivel nacional.Si cumples con el perfil y quieres ser parte de un equipo que transforma vidas y garantiza la satisfacción del cliente, ¡postúlate ahora!
#J-18808-Ljbffr