* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Ejecutar y controlar las actividades de recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de pedidos en las sedes asignadas * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo controlador de distribución con experiencia mínima de 1 año en la labor, encargado de garantizar que las operaciones de distribución se realicen de manera eficiente conforme a los estándares de calidad de la empresa, asegurando la entrega puntual de productos a los clientes.
Formación académica: Tecnología Industrial, logística, administración (Tarjeta profesional según base entes de control para profesionales, auxiliares o afines).
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedio, manipulación de alimentos, logística, facturación, inventarios, alistamiento de pedidos, recibo y despacho.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, orientación al resultado, mejoramiento continuo, trabajo en equipo.
Funciones: -Ejecutar y controlar las actividades de recepción, almacenamiento, alistamiento y despacho de pedidos en las sedes asignadas, con equipos, sistemas de información y herramientas necesarias para garantizar que se cumplan con los requisitos de oportunidad cantidad y calidad requeridos por el cliente.
-Asegurar la confiabilidad de los inventarios y controlar el cumplimiento de los procedimientos y políticas en las devoluciones de productos y canastas, los registros en el dispositivo móvil o la liquidación de dinero según corresponda.
Salario: $ 2.904.940.
Tipo de contrato: Obra labor.
Jornada laboral: Turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Municipios de Urabá.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en la labor, encargado de garantizar que las operaciones de distribución -Tecnología Industrial, logística, administración o áreas afines.
-Tarjeta profesional según base entes de control para profesionales, auxiliares o afines -Manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedio -Manipulación de alimentos * Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.