Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.
- ** Your Role **:Responsable del Gerenciamiento y Desarrollo de negocios en Contract Logistics para el Clúster Andino a nível comercial, financiero, operativo, garantizando la mejora continua en los diferentes procesos y personas que lidera.
- ** Your Responsibilities**:
- Responsable por el desarrollo de nuevos negocios y de la fidelización de clientes actuales con el fin de optimizar la rentabilidad del negocio.
- Mantener excelente relacionamiento con clientes, stakeholders y equipos de trabajo bajo su responsabilidad.
- Mantener reuniones periódicas con los clientes, escuchando sus propuestas y nuevas necesidades, con el objetivo de brindar soluciones y un servicio eficiente.
- Monitorear el cumplimiento de los controles de calidad de la operación logística, garantizando el cumplimiento de las normativas y políticas vigentes.
- Responsable de la negociación de los nuevos contratos y tarifas con los clientes, optimizando la productividad y rentabilidad de la Business Unit.
- Coordinar y liderar reuniones de equipo, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los objetivos, comunicar la productividad al equipo y definir las próximas metas.
- Participación activa en el proceso de HR con el objetivo de contar con un equipo altamente entrenado, desarrollado que permitan acompañar los desafíos de negocio y clientes.
- Monitorear la disponibilidad de recursos en los diferentes sites, con el fin de garantizar una eficiente productividad de la operación.
- Generar Cultura de No accidentes en el país/clúster.
- Participar y colaborar en reuniones de planeación estratégica (País, Clúster, Región, Global).
- Garantizar el desarrollo, ejecución y cumplimiento del presupuesto anual de la BU y administrar un sistema de controles para garantizar que los níveles de servicio y los objetivos de rendimiento financiero se cumplan dentro de los parámetros prescritos de costos, ingresos y ganancias.
- Asegurarse que todas las cuentas cumplan los objetivos anuales.
**Your Skills and Experiences**:
- Profesional en carreras administrativas o ingenierías, preferiblemente postgrado en Administración Logística, cadena de abastecimiento o relacionados.
- Más de cinco (5) años de experiência en Management y contextos de almacenes/Bodegas.
- Experiência en gestión de almacenes y logística.
- Experiência y/o conocimiento en (IMS) (WMS).
- Experiência y conocimiento en el desarrollo de sistemas y procedimientos para operar y administrar instalaciones físicas, recursos humanos, equipos y productos de manera rentable.
- Esto incluye la planificación logística, la gestión de almacenes e inventarios, la elaboración de presupuestos, la gestión de las relaciones con clientes, manejo y gestión de personas y la optimización continua de las operaciones logísticas.
- Inglés avanzado.
**About Kuehne+Nagel***
With over 79.000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies.
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